ich-zapfe

Sartén de cobre, 20 cm


Numero de articulo NEW-8260

Fabricante: ich-zapfe

PVP 82,75 EUR
65,02 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Sartén de cobre, sartén para freír, 20 cm

Esta Sartén de cobre es perfecta tanto para cocinas profesionales como para uso diario en el hogar, ya que el cobre es un excelente conductor de calor, distribuyendo el calor por todo el dispositivo y calentándose rápidamente. Su exterior pintado debe ser eliminado antes del primer uso. Además, algunos utensilios están barnizados para evitar la oxidación, por lo que es imperativo quitar el barniz antes de usarlos. Nuestras instrucciones facilitan la eliminación del barniz. Los detalles del producto incluyen: superficie pintada, material de cobre y latón, peso de 0.68 kg, y dimensiones de 40 mm x 210 mm de altura x diámetro. Disfruta cocinando con esta fiable Sartén de cobre.

Características Principales:

  • Excelente conductividad térmica:El cobre es un excelente conductor de calor, distribuyéndolo por todo el dispositivo y calentándose muy rápidamente, lo que lo convierte en un gran ahorrador de energía. Ideal tanto para cocinas profesionales como para uso diario en el hogar.
  • Exterior pintado:Las sartenes de cobre Falk están pintadas en el exterior. Se recomienda quitar la pintura antes del primer uso.
  • Utensilios barnizados:Algunos de nuestros utensilios están barnizados para evitar la oxidación o que pierdan su brillo durante el almacenamiento. Es imperativo quitar el barniz antes de usarlos.
  • Instrucciones para quitar el barniz:Llena un recipiente grande con agua y remoja la pieza. Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio por cada litro de agua. Cocina durante 15 minutos, luego lava con jabón y agua, y seca. Utiliza un producto especial para limpiar metales para conservar el brillo exterior.
  • Importancia de quitar la pintura:Toda la pintura debe eliminarse antes de usar el utensilio. De lo contrario, el calor del horno oscurecerá la pintura.

Detalles del Producto:

  • Pintura:
  • Material:Cobre y latón
  • Peso:0.68 kg
  • Altura x Diámetro:40 mm x 210 mm

Eliminación de la pintura

Las sartenes de cobre están pintadas en el exterior, lo que debe eliminarse antes del primer uso. Sigue estas instrucciones cuidadosamente:

  1. Remoja la sartén en agua y agrega bicarbonato de sodio. Mezcla bien.
  2. Cocina durante 15 minutos y verás cómo la capa de barniz se separa de la sartén.
  3. Lava el utensilio con jabón y agua y sécalo completamente. Utiliza un producto especial de limpieza para conservar el brillo exterior.
  4. Elimina cualquier pintura restante con un paño empapado en acetona.

Nota: Es esencial eliminar toda la pintura antes de usar el utensilio, ya que el calor del horno la oscurecerá.

Vive lo mejor de ambos mundos con esta Sartén de cobre: ideal tanto para uso profesional como diario, y con una superficie pintada que requiere preparación antes del primer uso. Sigue nuestras instrucciones para una fácil eliminación de la pintura y el barniz. Esta sartén está hecha de materiales de cobre y latón, pesa 0.68 kg y mide 40 mm x 210 mm de altura y diámetro respectivamente. Te encantará la excelente conductividad térmica de esta sartén, que se calienta rápidamente y ahorra energía al distribuir el calor por toda la sartén para una cocción uniforme. ¡Consigue la tuya hoy y comienza a cocinar con lo mejor!

Identificacion del producto 454387
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 680 g
Dimensiones 210×210×40mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: