ich-zapfe

Sartén de cobre - con mangos, 16 cm


Numero de articulo NEW-8269

Fabricante: ich-zapfe

PVP 61,17 EUR
48,06 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Sartén de cobre, sartén para freír - con mangos, 16 cm

La Sartén de cobre con Asas, 16 cm, es una herramienta de cocina duradera y versátil que es perfecta tanto para cocinas profesionales como para hogares cotidianos. Hecha de cobre, estaño y latón, esta sartén proporciona una excelente conductividad térmica, distribuyendo el calor de manera uniforme y calentándose rápidamente, lo que ahorra energía y tiempo. Con su exterior pintado, es importante seguir las instrucciones incluidas para quitar la pintura antes de usarla.

Características y Beneficios

  • Materiales de Alta Calidad:Esta Sartén de cobre está hecha de cobre, estaño y latón, lo que la hace excelente para conducir el calor.
  • Eficiencia Energética:La sartén distribuye el calor de manera uniforme y se calienta más rápido en comparación con otros materiales, lo que la convierte en una solución eficiente en energía.
  • Asas:Esta sartén cuenta con asas en ambos lados, lo que facilita su movimiento por la cocina con facilidad y reduce el riesgo de quemaduras.
  • Eliminación de la Pintura:La Sartén de cobre tiene un exterior pintado, que debe eliminarse antes de usarla. Sigue las instrucciones incluidas para una eliminación de la pintura fácil y efectiva.
  • Fácil de Limpiar:Esta Sartén de cobre es fácil de limpiar ya que el material de cobre es naturalmente antiadherente. Un lavado suave a mano con agua y jabón es todo lo que se necesita.

La Sartén de cobre con Asas, 16 cm, es una adición perfecta para tu cocina. Con sus materiales de alta calidad y excelente conductividad térmica, esta sartén es ideal para cocinar desde una simple tortilla hasta una elegante salsa de sartén. El exterior pintado le da a esta sartén un aspecto elegante y moderno, sin embargo, es imperativo quitar la pintura antes de usarla. Afortunadamente, las instrucciones incluidas son fáciles de seguir y tendrán tu Sartén de cobre lista para usar en poco tiempo.

Eliminación de la pintura

Las sartenes de cobre están pintadas en el exterior, lo cual debe eliminarse antes del primer uso. Sigue estas instrucciones cuidadosamente:

  1. Remoja la sartén en agua y agrega bicarbonato de sodio. Mezcla bien.
  2. Cocina durante 15 minutos y verás que la capa de laca se separa de la sartén.
  3. Lava el utensilio con jabón y agua y sécalo bien. Usa un producto de limpieza especial para conservar el brillo exterior.
  4. Elimina cualquier pintura restante con un paño empapado en acetona.

Las Sartenes de Cobre son populares debido a su rápido tiempo de calentamiento, distribución uniforme del calor y eficiencia energética. Y con las asas incluidas, puedes mover fácilmente la sartén de la cocina al horno o servir directamente en la mesa. El cobre tiene naturalmente cualidades antiadherentes, lo que facilita la limpieza después de una comida.

En general, la Sartén de cobre con Asas, 16 cm, es una herramienta de cocina versátil y duradera que es perfecta tanto para uso profesional como personal.

Identificacion del producto 454393
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 600 g
Dimensiones 220×220×70mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: