ich-zapfe

Etiqueta "Instrucciones de funcionamiento"


Numero de articulo 443224

Fabricante: ich-zapfe

PVP 2,60 EUR
2,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Etiqueta "Instrucciones de funcionamiento" BGR 228

La pegatina "Instrucción" no es solo un simple recordatorio, sino la solución ideal para bares, pubs y establecimientos gastronómicos que operan sistemas profesionales de grifos de cerveza. Específicamente diseñada según la BGR 228, esta pegatina garantiza una comunicación clara y comprensible de importantes avisos e instrucciones tanto para clientes como para empleados.

Características:

  • La pegatina "Instrucción" se presenta en blanco brillante con una impresión negra y llamativa en un solo color, y es ranurada.
  • Con generosas dimensiones de 184x240 mm, la pegatina es lo suficientemente grande para destacarse, pero aún así lo suficientemente flexible como para colocarse en diferentes lugares.
  • El material de alta calidad garantiza no solo durabilidad, sino también una apariencia estética que se integra perfectamente en cualquier entorno profesional.
  • La instalación es extremadamente fácil y no requiere herramientas adicionales, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

Siempre en foco: Información importante de un vistazo

  • Con la pegatina "Instrucción" según la BGR 228, tanto los clientes como los empleados siempre tienen información importante en su campo de visión directa.
  • Esta pegatina promueve una comunicación clara y precisa para evitar posibles malentendidos de manera efectiva.
  • Debido a la impresión fuerte en un solo color, las instrucciones son claramente legibles y dejan una impresión duradera.
  • El diseño cuidadoso requiere solo un pequeño espacio, pero ofrece una riqueza de información para garantizar que ningún detalle sea pasado por alto.

Extremadamente versátil para máxima eficiencia

La pegatina "Instrucción" según la BGR 228 no se limita solo a bares y pubs. Esta solución versátil también es aplicable en restaurantes, cafeterías y otros establecimientos gastronómicos que valoran altamente instrucciones claras y comunicación segura de información.

Ya sea en grifos de cerveza, cocinas u otros lugares estratégicos, esta pegatina es la elección perfecta para una comunicación eficiente. Con su material de alta calidad, instalación simple y diseño claro, la pegatina "Instrucción" según la BGR 228 es una inversión en la seguridad y eficiencia de su establecimiento gastronómico.

Identificacion del producto 442038
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 20 g
Dimensiones 20×20×20mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: