Kit completo - refrigerador de cerveza de barril de hasta 50L - incluye columna elegante y grifo con compensador

Incluye:

Refrigerador (volumen de hasta 50 litros)
2 rollos
Bandeja de goteo a juego
Reductor de presión 3 bar
Dispensador de su elección
Columna dispensadora cromada de 1 línea, elegante, "de primera calidad!"
Casquillo distanciador para rosca, 20 mm cromo
Grifo compensador, grifo - cromado
Botella de CO2 2Kg llena
Manguera de cerveza 3/8 John Guest completa
Adaptador de corriente - conector de tubo de 3/8 "x 5/16"
Manguera de CO2 completa
La llave de dióxido de carbono no se puede perder

Propiedades del dispositivo:

Rango de temperatura 2 - 10 ° C
Proceso de descongelación automático
 

Diseño:

Tope de puerta intercambiable
Patas delanteras ajustables en altura

Dimensiones sin embalaje H x W x D 89.1x61.0x60.8 cm
Dimensiones embaladas H x W x D 93.0x66.5x65.3 cm

Dimensiones internas H x W x D 72 x 49 x 49 cm

Profundidad con la puerta abierta 119 cm.
Compresores 1
Peso en vacío 52 kg
Peso embalado 57 kg

Equipo:

Barril tamaño 10; 20; 30; 50 litros
control digital de temperatura
Pantalla de temperatura: pantalla
Conexión eléctrica 230V ~ / 50Hz / 160W


Clase de eficiencia energética: B (en la escala de "A +++" como la clase de eficiencia energética más alta a "G" como la clase de eficiencia energética más baja)
Consumo anual de energía: 329 kWh / año
Volumen útil: 163 litros
Clase climática: N
Emisiones de ruido: 42 dB.

¡Los accesorios adecuados se pueden encontrar en esta descripción!

Refrigerador de cerveza - refrigeradores de cerveza de barril - bar de cerveza en casa

Gracias a este sistema de grifo con refrigerador, tienes la opción de aprovechar la cerveza fresca con poco esfuerzo. Porque el refrigerador de cerveza de barril no solo mantiene la cerveza a la temperatura adecuada. También está equipado con una columna dispensadora y un grifo con compensador para que pueda disfrutar de una cerveza fría con una espuma perfecta en cualquier momento.

Proyecto de refrigerador de cerveza para barriles con un volumen de hasta 50 litros

El refrigerador de cerveza de barril te ofrece mucho espacio y te permite guardar barriles de cerveza en diferentes tamaños. Dependiendo de tus necesidades, puedes equipar el refrigerador con barriles con una capacidad de 10, 20, 30 o incluso 50 litros. Ya sea una noche relajada con amigos o una celebración familiar más grande, la elección es tuya. Nuestro refrigerador de cerveza de barril siempre proporciona la cantidad correcta de cerveza fría para todos los huéspedes que has invitado.

Dispensador compacto para amantes de la cerveza exigentes

A poca gente no le gusta una cerveza recién tirada. Si estás buscando una opción flexible y que ahorre espacio para preparar cerveza en casa, nuestro refrigerador de cerveza de barril es la elección perfecta. Con una superficie de solo 61 x 60.8 centímetros y una altura de menos de 90 centímetros, el sistema de grifo con refrigerador se puede acomodar fácilmente incluso en espacios pequeños. Dado que el refrigerador de cerveza de barril también está equipado con cuatro ruedas, es muy fácil de ajustar y, por lo tanto, te ofrece el mayor grado de flexibilidad. Por lo tanto, nuestro sistema de grifo con refrigerador también es ideal para uso privado y es la solución perfecta para cualquiera que no quiera prescindir de una cerveza de barril perfecta en su propia casa.

Refrigerador de cerveza con una elegante columna

El refrigerador de cerveza de barril ya está equipado con una elegante columna dispensadora. Por lo tanto, puede llenar inmediatamente el grifo con el refrigerador con un barril, ponerlo en funcionamiento y esperar su primera cerveza de barril recién hecha.

Nevera de cerveza de barril con grifo con compensador

El refrigerador dispensador está equipado con un grifo con compensador. A diferencia de una válvula de pistón normal, una válvula compensadora puede funcionar a una presión más alta. Debido a una construcción especial, la presión dentro del grifo se reduce por completo, por lo que se puede evitar de manera confiable la formación excesiva de espuma al golpear cerveza. El flujo del grifo compensador se puede ajustar de manera flexible. El grifo con refrigerador es adecuado para varios tipos de cerveza y se puede utilizar, por ejemplo, para aprovechar cerveza de trigo o cerveza Pils.

Nuestros sistemas de dispensación con refrigerador 

El refrigerador incluye una elegante columna dispensadora con grifo compensador, así como una barandilla cromada y dos bastidores de almacenamiento. El grifo con refrigerador está equipado con cuatro rodillos. La altura de las patas delanteras se puede ajustar y la bisagra de la puerta se puede cambiar si es necesario. El refrigerador de grifo tiene un proceso de descongelación automático y un control digital de temperatura que permite el enfriamiento en un rango de 2 a 10 grados centígrados. Con un volumen útil de 163 litros, el sistema de grifo con refrigerador ofrece suficiente espacio para barriles con un volumen de hasta 50 litros. Solo se requiere un enchufe normal para operar el dispensador con un refrigerador. Dado que las emisiones de ruido son de solo 42 dB, el refrigerador de cerveza de barril también es muy silencioso, por lo que no hay una contaminación acústica excesiva cuando se usa.

Compra un grifo con un refrigerador

Lo mejor que puedes hacer es pedir tu dispensador con refrigerador directamente en nuestra tienda y disfrutar de una cerveza de barril perfecta cuando quieras. Lo entregaremos directamente a tu casa. Tu pedido será procesado de inmediato y no hay costos adicionales para el envío. Estamos seguros de que tu también te sorprenderás con nuestro dispensador práctico y flexible. La mano de obra de alta calidad garantiza una larga vida útil, para que disfrutes de tu sistema de grifo con un refrigerador durante mucho tiempo.

 

 

 

 

Identificacion del producto 453049
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 55070 g
Dimensiones 800×600×1000mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: