ich-zapfe

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Conjunto Premium, con quemador de alcohol y termómetro, 0,7 litros


Numero de articulo NEW-7520

Fabricante: ich-zapfe

PVP 265,60 EUR
243,50 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Conjunto Premium, con quemador y termómetro, 0,7 litros

El aparato de destilación de alambique, cobre, con quemador y termómetro, 0,7 litros no es solo un sistema de destilación; es una exquisita pieza de artesanía diseñada para el conocedor que aprecia el arte y la ciencia de la destilación.

Elaborados con precisión, el casco y la olla de cobre de alta calidad presentan un diseño de cuello de cisne, lo que eleva los aspectos estéticos y funcionales de este aparato de destilación. Este diseño único no es sólo para mostrar; mejora el proceso general de destilación, asegurando un producto final refinado y puro.

El acoplamiento rápido hecho de latón proporciona no solo durabilidad sino también una conectividad perfecta con el contenedor de condensación. Esta característica subraya la atención al detalle puesta en la construcción, lo que promete una experiencia de destilación fluida y eficiente.

A pesar de su tamaño compacto, con un recipiente de destilación de 0,7 litros, este conjunto no compromete el rendimiento. Es el compañero perfecto para quienes buscan crear sus propias bebidas espirituosas en casa, ya que ofrece un tamaño manejable que no sacrifica la calidad.

La inclusión de una lámpara, situada sobre la base de madera, añade un toque de practicidad al conjunto. Esta cuidadosa adición permite una fácil operación, brindándole la flexibilidad de destilar sus bebidas espirituosas con comodidad y precisión.

No es solo un aparato de destilación, este juego es una pieza destacada para su hogar. Su impresionante diseño lo transforma en un elemento llamativo que aporta un toque de sofisticación a cualquier espacio. Es más que una herramienta; es un tema para iniciar una conversación y un testimonio de su aprecio por la artesanía de calidad.

Experimente una destilación sin complicaciones con un manejo sencillo que está dirigido tanto a principiantes como a destiladores experimentados. El diseño fácil de usar garantiza que usted pueda concentrarse en el arte de la destilación sin complicaciones innecesarias.

Datos Técnicos:

  • Capacidad: 0,7 litros
  • Grosor: 0,9 mm
  • Tratamiento de pintura: No
  • Material: Tiradores de cobre y latón
  • Peso: 1,2 kg
  • Tamaño alto x largo x ancho: 410 mm x 310 mm x 140 mm

Adéntrate en el mundo de la destilación casera con confianza. Este conjunto, con su construcción robusta y su diseño intrincado, promete un viaje encantador al arte de crear sus propios espíritus. ¡Ordene hoy el aparato de destilación de alambique - Set Premium, cobre, con quemador y termómetro, 0,7 litros y embárquese en una experiencia de destilación como ninguna otra!

¿Es legal la destilación?
En algunos países sí, en otros no. Los diferentes países tienen leyes diferentes y algunos permiten pequeñas cantidades de destilación casera o requieren una licencia comercial. Es responsabilidad del cliente informarse sobre las leyes aplicables en su país. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de nuestros alambiques. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad.

Identificacion del producto 454119
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 1200 g
Dimensiones 310×140×360mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: