ich-zapfe

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, 2 litros


Numero de articulo NEW-7531

Fabricante: ich-zapfe

PVP 249,90 EUR
161,70 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, 2 litros

Características:

  • Capacidad: 0,7 litros
  • Grosor: 0,9 mm
  • Tratamiento de pintura: No
  • Material: Tiradores de cobre y latón
  • Peso: 1,2 kg
  • Tamaño alto x largo x ancho: 360 mm x 310 mm x 140 mm
  • Este aparato de destilación de alta calidad está diseñado para ayudarle a producir fácilmente whisky de primera calidad en casa. El aparato de destilación de whisky con alambique está hecho a mano con cobre duradero y viene con un quemador y un termómetro para que el proceso de destilación sea simple y eficiente.

    Fácil de usar

    El diseño compacto y eficiente de este aparato de destilación hace que sea fácil de usar y almacenar. El recipiente de destilación tiene una capacidad de aproximadamente 0,7 litros y el acoplamiento rápido de latón entre el recipiente de condensación y el casco del alambique garantiza que todo el proceso se desarrolle sin problemas.

    Diseño de alta calidad

    Este aparato de destilación está hecho de cobre de alta calidad y cuenta con asas de latón para un fácil manejo. El espesor del cobre es de 0,9 mm, lo que garantiza la durabilidad y longevidad del aparato. Además, el recipiente de destilación no está tratado, lo que significa que el producto final no estará contaminado con sustancias nocivas.

    Tamaño compacto

    Con un peso de 1,2 kg, este aparato de destilación es fácil de mover y guardar cuando no está en uso. Las dimensiones del producto son 360 mm x 310 mm x 140 mm, lo que lo hace lo suficientemente compacto como para caber en cualquier hogar.

    Experimenta el placer de elaborar tu propio whisky premium con nuestro aparato de destilación en alambique. Eleve el nivel de su hogar con el rico aroma y el suave sabor de las bebidas espirituosas artesanales elaboradas con este alambique de cobre de alta calidad. Impresiona a tus amigos y familiares con tus habilidades en la destilación mientras exhibes tus creaciones de whisky personalizadas.

    Con una capacidad de 0,7 litros, nuestro aparato de destilación le permite experimentar con diferentes recetas e ingredientes, brindándole la libertad de crear mezclas únicas y personalizadas que se adapten a sus preferencias gustativas. Ya sea que sea un entusiasta experimentado del whisky o un principiante en el arte de la destilación, nuestro aparato le proporciona la plataforma perfecta para explorar y perfeccionar su oficio.

    La construcción duradera de nuestro aparato de destilación garantiza años de rendimiento confiable, lo que le permitirá disfrutar de los frutos de su trabajo para las generaciones venideras. Fabricado con cobre de alta calidad y con mangos de latón para facilitar su maniobrabilidad, este aparato combina funcionalidad con elegancia, lo que lo convierte en un complemento elegante para cualquier bar o cocina del hogar.

    Experimente la satisfacción de producir su propio whisky premium desde la comodidad de su hogar con nuestro aparato de destilación alambique. Con su tamaño compacto y diseño fácil de usar, nunca ha sido tan fácil embarcarse en su viaje hacia el mundo de las bebidas espirituosas artesanales. Únase a las filas de maestros destiladores y dé rienda suelta a su creatividad con nuestro equipo de destilación de primera calidad.

    Desbloquee todo el potencial de sus proyectos de elaboración de whisky con nuestro aparato de destilación de alambique. Si es un aficionado que busca explorar el arte de la destilación o un conocedor experimentado que busca perfeccionar sus técnicas, nuestro aparato ofrece la combinación perfecta de calidad, rendimiento y facilidad de uso. Mejore su experiencia en la elaboración de whisky y disfrute de la satisfacción incomparable de elaborar sus propias bebidas espirituosas en casa.

    Invierta en artesanía de calidad y rendimiento superior con nuestro aparato de destilación con alambique. Diseñado para satisfacer las demandas de los entusiastas del whisky más exigentes, este aparato combina ingeniería de precisión con tradición artesanal para ofrecer resultados excepcionales con cada lote. Lleve su viaje en la elaboración de whisky a nuevas alturas y experimente la verdadera esencia de la artesanía con nuestro equipo de destilación premium.

    ¿Es legal la destilación?
    En algunos países sí, en otros no. Los diferentes países tienen leyes diferentes y algunos permiten pequeñas cantidades de destilación casera o requieren una licencia comercial. Es responsabilidad del cliente informarse sobre las leyes aplicables en su país. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de nuestros alambiques. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad.

    Identificacion del producto 454130
    Condicion
    Fabricante ich-zapfe
    Pais de fabricacion Alemania
    Contenido 1 trozo
    Peso 900 g
    Dimensiones 390×160×325mm

    Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

    Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

    Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

    Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

    frequentemente comprado com..

    También podría interesarte: