ich-zapfe

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, 1 litro


Numero de articulo NEW-7529

Fabricante: ich-zapfe

PVP 188,02 EUR
147,73 EUR *
Contenido 1 trozo
Precio unitario 147,73 EUR / trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, 1 litro

Experimente el alambique premium de alta calidad hecho de cobre. Este aparato de destilación hecho a mano cuenta con un recipiente de cobre de 1 litro, un recipiente de condensación y un casco de cobre con cuello de cisne.

Características:

  • Capacidad: 1 litro
  • Uniones: Soldadas
  • Grosor: 0,6 mm
  • Tratamiento de pintura: No
  • Material: tiradores de cobre y latón
  • Peso: 0,5 kg
  • Tamaño alto x largo x ancho: 290 mm x 340 mm x 145 mm

Este elegante alambique de cobre es perfecto para quienes buscan un sistema de destilación duradero y visualmente atractivo. Las conexiones soldadas garantizan una estabilidad óptima para una larga vida útil del recipiente de destilación.

Desbloquea el mundo de las bebidas espirituosas exquisitas con nuestro Alambique Premium. Elaborada con precisión y cuidado, esta olla de cobre de 1 litro aporta un toque de tradición a su proceso de destilación. Los mangos de cobre y latón no solo añaden una estética clásica sino que también garantizan un agarre cómodo durante el uso.

Sumérjase en el arte de la destilación con las uniones soldadas que garantizan un funcionamiento perfecto y sin fugas. El grosor de 0,6 mm de la olla de cobre garantiza una distribución eficiente del calor, lo que le permite crear bebidas espirituosas con ricos sabores y aromas.

Olvídese de los tratamientos de pintura: nuestro destilador premium deja brillar la belleza natural del cobre. Esto no sólo mejora su atractivo visual sino que también muestra la autenticidad y pureza de sus creaciones destiladas.

Con un peso de tan solo 0,5 kg, este aparato de destilación es una potencia ligera. Su tamaño compacto, que mide 290 mm x 340 mm x 145 mm, lo convierte en un complemento versátil para el conjunto de herramientas de cualquier destilador. Ya seas un entusiasta experimentado o un principiante, este aparato se adapta a todos los niveles de experiencia.

Imagínese en el paraíso de un destilador, donde cada detalle importa. El aparato de destilación Alembic Premium transforma su experiencia de destilación en un viaje sensorial. El diseño de cuello de cisne del casco de cobre añade un toque de elegancia, asegurando un flujo suave y controlado de su obra maestra destilada.

Disfrute del lujo de elegir: experimente con diversos ingredientes y recetas, sabiendo que el aparato de destilación Alembic Premium es su compañero confiable en la elaboración de bebidas espirituosas que cautivan el paladar.

Da un paso más allá de la destilación ordinaria. Mejore su oficio con un aparato que no solo es un testimonio de calidad sino que también abre la puerta a infinitas posibilidades. Haga su pedido ahora y embárquese en un viaje donde la tradición se encuentra con la innovación y cada gota cuenta una historia.

¿Es legal la destilación?

La legalidad varía de un país a otro; en algunos está permitido mientras que en otros está prohibido. Las leyes varían y algunas regiones permiten pequeñas cantidades de destilación para uso personal, mientras que otras requieren una licencia comercial. Es responsabilidad del cliente informarse sobre las leyes aplicables en su país. Nuestra empresa no se hace responsable del uso inadecuado de nuestros equipos de destilación.

Identificacion del producto 454128
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 500 g
Dimensiones 340×145×290mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: