ich-zapfe

Alquitaras premium 1,25L con placa eléctrica


Numero de articulo NEW-7526

Fabricante: ich-zapfe


* IVA incluido excl. Envío

Alquitaras premium 1,25L con placa eléctrica

Aparato de alquitaras compacto de primera calidad

Con este aparato dealquitaras está eligiendo un conjunto compacto de primera calidad. El hecho a mano todavía impresiona con su diseño inusual, que lo distingue claramente de los sistemas dealquitaras tradicionales.

Alquitaras de cobre de alta calidad

El alquitaras de cobre de alta calidad está equipado con una olla de cobre con un volumen de aproximadamente 1,25 litros. La placa de cocción eléctrica suministrada ofrece una calidad “Made in Germany”. Está equipado con un controlador de temperatura y tiene una potencia de 500 vatios. El conjunto también incluye un casco, también de cobre, que funciona como cámara de vapor. En el volumen de suministro se incluye un resistente marco de metal negro con manivela para que el casco se pueda sujetar de forma fiable al alquitaras.

Compre una unidad de alquitaras de cobre compacta

Gracias a sus dimensiones compactas, sigue siendo ideal para uso doméstico. La excelente mano de obra hecha de materiales de alta calidad garantiza una larga vida útil, por lo que disfrutará de su compra durante mucho tiempo. Lo mejor es convencerse y comprar el destilador con placa eléctrica directamente de nosotros en nuestra tienda.

Especificaciones técnicas:

  • Capacidad: 1,25 l
  • Espesor: 0,9 mm
  • Tratamiento de pintura: No.
  • Material: asas de cobre y latón.
  • Peso: 3,5 kilogramos
  • Dimensiones A x L x A: 400 mm x 380 mm x 180 mm

¿Es legal la alquitaras?
En algunos países sí, en otros no. Cada país tiene una legislación diferente y en algunos está permitido destilar pequeñas cantidades por cuenta propia o se requiere una licencia comercial. Es responsabilidad del cliente averiguar cuál es la legislación de su país. Nuestra empresa no acepta ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de nuestros destiladores.

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.