ich-zapfe

[Paket] Contenedor limpieza 5l (racor a elegir)

Tanqueta de limpieza 5L adecuado


Numero de articulo NEW-7582
Contenido del paquete de articulos:
PVP 81,20 EUR
63,80 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Contenedor limpieza 5l (racor a elegir)

- Recomendado para uso gastronómico un máximo de 1 vez por semana

El color y el diseño pueden variar.

Consiste en:

  • Tanqueta de limpieza 5L
  • Cabezal dispensador, a su elección: sin, A, M, G, D, S

El accesorio de plástico para la limpieza de recipientes para elegir

 

Contenedor de plástico de alta calidad para la limpieza de su dispensador de cerveza

La limpieza regular es fundamental para el buen funcionamiento de su sistema de dispensación y una buena higiene al servir. Con este recipiente de limpieza de plástico, puede limpiar profesionalmente su dispensador de cerveza en muy poco tiempo. El recipiente de limpieza de plástico tiene una capacidad de cinco litros y es adecuado para limpiar sistemas de dispensación en varios diseños.

Por qué la limpieza regular es importante para la dispensador de cerveza

La cerveza es un alimento. Por tanto, para el funcionamiento de un sistema de dispensación es importante garantizar una higiene adecuada, tanto en el sector privado como en el sector de la restauración. Porque con el tiempo, se pueden formar depósitos en todo el sistema, desde las mangueras de cerveza hasta el serpentín calmante y el grifo. Estos no solo afectan el sabor de la cerveza, sino que también representan el caldo de cultivo ideal para los gérmenes y, por lo tanto, tarde o temprano incluso pueden convertirse en un riesgo para la salud. La limpieza profesional con un recipiente de limpieza adecuado y agentes de limpieza puede evitar esto y eliminar de manera confiable los depósitos del dispensador.

Cómo utilizar la tanqueta de limpieza para tu dispensador de cerveza

Primero llene el recipiente de limpieza con agua y un agente de limpieza adecuado, que por supuesto también puede pedirnos en nuestra tienda. Ahora conecte el recipiente de limpieza a su sistema de dispensación con un accesorio de plástico adecuado y abra el grifo. Tan pronto como se acabe el líquido de limpieza, vuelva a cerrar el grifo. Ahora espere de 20 a 25 minutos para que el agente de limpieza tenga tiempo de aflojar la suciedad en las líneas de cerveza. Luego abra el grifo y deje salir toda el agua de limpieza. Entonces solo tiene que llenar el recipiente de limpieza dos veces por completo con agua limpia y luego vaciarlo de golpe. De esta manera, elimina los residuos del agente de limpieza del sistema. Una vez hecho esto, su sistema de dispensación estará listo para usarse nuevamente.

Compra tanques de limpieza de plástico online

ComprA el recipiente de plástico para limpieza en nuestra tienda y benefíciate de una calidad probada a un precio razonable. Solicita accesorios como agentes de limpieza profesionales y el accesorio de plástico adecuado que necesitas para conectar el recipiente de limpieza a tu sistema dispensador de cerveza, de modo que pueda comenzar a limpiar por primera vez inmediatamente después de la entrega.

Identificacion del producto 454168
Condicion
Calificacion de edad Sin restriccion de edad.
Modelo 4250517500944
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 1000 g
Peso neto 1000 g
Dimensiones 150×150×300 mm