ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - de acero cromado níquel y plástico ABS, negro


Numero de articulo NEW-3300

Fabricante: ich-zapfe

PVP 74,00 EUR
68,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - de acero cromado, níquel y plástico ABS, negro

Mejora el equipo de grifería de tu bar o restaurante con nuestro grifo compensador fabricado en acero al cromo-níquel de alta calidad y plástico ABS en color negro. Este grifo es la solución perfecta para establecimientos que exigen un rendimiento óptimo de sus grifos de cerveza.

Características:

  • Compensador corto de acero al cromo-níquel: nuestro innovador compensador de acero al cromo-níquel de diseño corto no solo agrega un toque de elegancia moderna a su barra sino que también mejora la funcionalidad. El diseño acortado aumenta la presión, asegurando un vaciado rápido y eficiente de los barriles. Esta característica hace que nuestro grifo compensador sea ideal para usar en refrigeradores o neveras portátiles más pequeños, maximizando la utilización del espacio sin comprometer el rendimiento.
  • Caño CNS Ø 8,5 mm: fabricado en acero al cromo-níquel, el caño no solo garantiza durabilidad sino que también garantiza resistencia al desgaste. El diámetro de 8,5 mm del pico facilita un caudal óptimo, lo que permite una experiencia de dispensación de cerveza suave y consistente que sus clientes apreciarán.
  • Mecanismo de cierre automático: experimente la precisión del mecanismo de cierre automático de nuestro grifo. Esta característica innovadora garantiza que cada preciosa gota de cerveza regrese al grifo, evitando el desperdicio y eliminando derrames. No es sólo un toque; es una inversión inteligente que contribuye a la rentabilidad y la sostenibilidad.
  • Botón de espuma: mejore la experiencia del cliente con el botón de espuma integrado de nuestro grifo compensador. Esta cuidadosa adición permite a sus camareros regular el nivel de espuma de la cerveza de barril, asegurando que cada cliente reciba su cerveza perfecta en todo momento. La personalización se encuentra con la perfección con esta característica intuitiva.
  • Estética mejorada: más allá de su funcionalidad superior, nuestro grifo compensador cuenta con un elegante diseño negro que agrega un toque de sofisticación a su bar o restaurante. Eleve la estética general de su establecimiento y, al mismo tiempo, brinde a sus clientes una experiencia memorable al beber cerveza.
  • Instalación rápida y sin complicaciones: disfrute de la comodidad de un proceso de instalación sencillo que ahorra tiempo y esfuerzo. Nuestro grifo compensador está diseñado para una configuración fácil de usar, lo que le permite concentrarse en lo más importante: servir excelente cerveza a sus clientes.
  • Bajo mantenimiento: la durabilidad de los materiales utilizados garantiza una experiencia de bajo mantenimiento. Invierta en un grifo compensador que no solo tenga un rendimiento excepcional sino que también requiera un mantenimiento mínimo, lo que le permitirá asignar sus recursos donde más importan.

Fácil de instalar, operar y mantener, nuestro grifo compensador es el producto definitivo para establecimientos que exigen solo lo mejor para sus clientes. ¡Ordene ahora y vea la diferencia que puede hacer!

Identificacion del producto 453031
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 870 g
Dimensiones 100×40×115mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: