ich-zapfe

Grifo de cerveza - para Stout / Membrana


Numero de articulo NEW-3298

Fabricante: ich-zapfe

PVP 226,80 EUR
170,09 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza - para Stout / Membrane

El grifo completo de membrana/stout es la herramienta perfecta para cualquier cervecero profesional o entusiasta de la cerveza que valora la dispensación de cerveza de alta calidad. Fabricado en acero al cromo-níquel de primera calidad, este grifo es robusto y duradero, ideal para su uso en bares, restaurantes y otros establecimientos de restauración. Con una instalación sencilla y ajustes flexibles, el grifo de membrana/resistente completo mejorará su sistema de dispensación para brindar precisión y control inigualables.

Características:

  • Fabricado en acero al cromo-níquel de primera calidad para máxima durabilidad
  • Conectores roscados para una instalación y ajuste sin esfuerzo
  • Perfecto para usar como grifo de membrana para garantizar una excelente precisión al extraer cerveza

El diseño único del grifo garantiza que cada cerveza que se sirva se haga con la perfección de un maestro cervecero. Utilizando un juego de servicio adecuado, el grifo completo de cerveza/membrana también se puede utilizar como grifo de membrana, proporcionando una calidad de dispensación de cerveza incomparable.

Ventajas en detalle:

  • Máxima durabilidad:Hecho de acero al cromo-níquel de alta calidad, el grifo completo de membrana/resistente es robusto y duradero, y resistente a las exigencias del uso profesional.
  • Instalación sin esfuerzo, ajuste flexible:Gracias a los conectores roscados, el proceso de instalación se simplifica. La función de ajuste flexible permite una configuración precisa que cumple con los requisitos individuales del sistema de dispensación.
  • Precisión y control:El diseño único del grifo completo de membrana y cerveza garantiza que cada cerveza que se sirva se haga de manera precisa y consistente, lo que la hace perfecta para aquellos que desean el servicio perfecto.
  • Actualización profesional:El grifo completo de cerveza negra/membrana es la herramienta ideal para mejorar su sistema dispensador de cerveza y llevar su negocio de catering al siguiente nivel.

Actualice al grifo resistente completo para llevar su sistema dispensador de cerveza al siguiente nivel. Permita que sus invitados disfruten de la cerveza perfecta mientras usted se beneficia de la mejora profesional que proporciona a su establecimiento de catering.

Identificacion del producto 453028
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 930 g
Dimensiones 60×25×105mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: