ich-zapfe

Grifo de cerveza, modelo V20 - de acero cromado y níquel, oro


Numero de articulo NEW-3280

Fabricante: ich-zapfe

PVP 125,99 EUR
98,99 EUR *
Contenido 1 trozo
Listo para enviar dentro de 14 días.

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, modelo V20 - de acero cromado y níquel, oro

Mejore su experiencia como barman con el grifo de cerveza V20 de alta calidad, fabricado en acero al cromo-níquel duradero con un elegante acabado dorado. Diseñado para bares profesionales y servicios de catering, este grifo es el accesorio perfecto para ofrecer el vertido perfecto en todo momento.

Características

  • La carcasa, el y la rosca de acero al cromo-níquel garantizan la longevidad del grifo y su fácil limpieza.
  • La resistencia a la corrosión y al óxido mantiene el grifo con un aspecto y un funcionamiento nuevos después de largos períodos de uso.
  • El grifo viene con roseta y contratuerca para una instalación fácil y rápida, sin necesidad de materiales adicionales.
  • El grifo está equipado con una conexión NW de 7 mm, adecuada para todas las líneas de cerveza estándar, para una máxima versatilidad.
  • El grifo cuenta con un botón de espuma integrado para niveles de espuma personalizados, lo que permite disfrutar de la cerveza al máximo.
  • Los conectores roscados con una longitud de 55 mm permiten una instalación flexible, ideal para diversos recipientes de bebidas y barras de bar.

Mejora tu configuración de barman con el grifo de cerveza V20, una opción confiable y elegante para profesionales. Fabricado con acero robusto al cromo-níquel, este grifo garantiza no solo durabilidad sino también un fácil mantenimiento, lo que le brinda más tiempo para concentrarse en servir la pinta perfecta.

Imagine la satisfacción de sus clientes al presenciar el elegante acabado dorado del grifo de cerveza V20 en acción. No es sólo un toque; Es una pieza llamativa que añade un toque de sofisticación a tu bar. El diseño resistente a la corrosión garantiza un brillo duradero y mantiene su atractivo incluso con un uso constante.

La instalación es muy sencilla con la roseta y la contratuerca incluidas, lo que proporciona un proceso de configuración sin complicaciones. La conexión NW de 7 mm garantiza la compatibilidad con líneas de cerveza estándar, ofreciéndole versatilidad y conveniencia para diversas opciones de bebidas. Es una adición versátil que se adapta a las necesidades únicas de su bar.

Experimente la libertad de controlar los niveles de espuma con el botón de espuma integrado. Adapte cada vertido a la perfección, mejorando la experiencia general de consumo de cerveza para sus clientes. Los conectores roscados, con una longitud de 55 mm, permiten una instalación flexible y se adaptan a diferentes tamaños de contenedores y configuraciones de barra de bar.

Actualice al Grifo de cerveza V20 para disfrutar de una experiencia de vertido uniforme y fluida. Este grifo no es sólo una herramienta; es una inversión en la satisfacción de sus clientes y el éxito de su bar. Mejore su juego de bartending con la combinación perfecta de funcionalidad y diseño que Grifo de cerveza V20 aporta a su establecimiento.

Identificacion del producto 453022
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 860 g
Dimensiones 110×37×90mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: