ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - Modelo Speedy X transparente, dorado


Numero de articulo NEW-3493

Fabricante: ich-zapfe

PVP 110,31 EUR
69,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - Modelo speedy X transparente, dorado

Presentamos el Grifo Compensador en color transparente y dorado: la solución perfecta para los entusiastas de la cerveza que exigen la más alta calidad. Servir cerveza de barril única nunca ha sido tan fácil, gracias al innovador compensador de plástico flotante que garantiza el vertido perfecto para sus clientes en todo momento.

Por qué elegir el grifo compensador?

  • Grifo óptimo de cerveza:El compensador de plástico flotante garantiza la precisión en el despacho de cerveza, asegurando que cada vertido se ejecute perfectamente.
  • Transparencia para una descripción general:El cuerpo transparente del grifo de cerveza no solo presenta un aspecto elegante y moderno, sino que también le permite controlar fácilmente el nivel de cerveza en todo momento.
  • Elegante color dorado:La superficie dorada del grifo añade un toque extra de elegancia, lo que lo convierte en una pieza muy codiciada para la decoración de cualquier bar o restaurante.
  • Grifo versátil:este grifo es muy versátil y le permite ajustar fácilmente el dispensador para adaptarse a diferentes estilos de cerveza, desde cervezas pilsner ligeramente gaseosas hasta cervezas de trigo con alto contenido de gas.
  • Fácil instalación:La función fácil de instalar del grifo compensador le ahorra tiempo y esfuerzo, garantizando una interrupción mínima en sus actividades diarias.
  • Fácil limpieza y mantenimiento:La función de fácil limpieza y mantenimiento del grifo garantiza un sistema de dispensación fluido y altos niveles de higiene en todo momento.
  • Calidad de cerveza de primera:Este modelo de grifo es la elección perfecta para establecimientos de restauración que quieran ofrecer a sus clientes una cerveza de la más alta calidad que garantice las delicias de los amantes de la cerveza más exigentes.

Grifo de cerveza con compensador establece nuevos estándares en la extracción de cerveza con su tecnología innovadora que garantiza precisión y excelencia en cada vertido para ofrecer a sus invitados la mejor experiencia de sabor. El cuerpo transparente del grifo no sólo permite una presentación estética, sino que también permite controlar constantemente el nivel de cerveza para poder rellenarla a tiempo. La superficie de color dorado aporta un toque exclusivo que realzará el aspecto de su bar o restaurante, convirtiéndolo en un atractivo instantáneo para sus invitados.

Ya sea que desee servir cervezas pilsner ligeramente gaseosas o cervezas de trigo altamente carbonatadas, la versatilidad de Grifo de cerveza lo tiene cubierto. Gracias a sus características de fácil instalación, limpieza y mantenimiento, este modelo de grifo garantiza el buen funcionamiento de su sistema dispensador, manteniendo en todo momento altos niveles de higiene. Haz del Grifo de cerveza con compensador la elección para tu establecimiento y disfruta de la calidad de cerveza de primera que tus clientes merecen.

Identificacion del producto 453055
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 950 g
Dimensiones 90×40×105mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: