ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - Modelo P3000 de acero cromado y níquel, dorado


Numero de articulo NEW-3489

Fabricante: ich-zapfe

PVP 149,79 EUR
117,69 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - Modelo P3000 de acero cromado y níquel, dorado

Características:

  • Diseño elegante en tonos dorados con componentes de acero al cromo-níquel de primera calidad
  • Calidad perfecta de la espuma gracias al compensador de plástico integrado
  • Dispensación de bebidas rápida y sin esfuerzo gracias al pico de 10 mm
  • Fácil instalación en sistemas dispensadores estándar con el conector roscado de 80 mm

El grifo compensador P3000 es una verdadera obra maestra del equipamiento de restauración, diseñado para satisfacer las más altas exigencias de los conocedores de cerveza. Elaborado con elegante acero al cromo-níquel y acabado en un lujoso tono dorado, este grifo está equipado con un innovador compensador de plástico y un botón de espuma preciso que brinda la mejor experiencia cervecera. El generoso pico de 10 mm y el conector roscado de 80 mm permiten una integración fluida en los sistemas dispensadores estándar.

El excelente rendimiento de este grifo se debe a los componentes CNS de alta calidad que garantizan una impresionante resistencia a la corrosión y reducen los costos de mantenimiento y reparación. La innovadora tecnología de compensador de plástico garantiza una excelente calidad de la espuma y le proporciona una experiencia cervecera única.

El elegante diseño en color dorado del grifo compensador P3000 combina perfectamente con cualquier entorno sofisticado, aportando a su zona de servicio un impresionante aura de estilo y lujo. Este grifo no es sólo un equipo; es una declaración de excelencia en la industria de la restauración. Con sus inmejorables características, este grifo lo convierte en una inversión en el futuro de su negocio.

El grifo compensador P3000 es un complemento perfecto para su equipo dispensador existente, gracias a su sencillo proceso de instalación en sistemas dispensadores estándar con casquillo roscado de 80 mm. El compensador de plástico permite un control preciso de la dispensación, lo que garantiza una calidad de espuma ideal y genera experiencias de bebida inolvidables. Los componentes de acero al cromo-níquel de este grifo aportan robustez y elegancia, lo que lo convierte en un ejemplo perfecto de grifo construido para durar.

Invierta en el futuro de su negocio con el grifo compensador P3000 y descubra el equilibrio perfecto entre elegancia y rendimiento que este grifo tiene para ofrecer. Atiende a tus clientes con un nivel insuperable de estilo y lujo, brindándoles la experiencia cervecera inolvidable que se merecen.

Identificacion del producto 453053
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 700 g
Dimensiones 100×40×115mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: