ich-zapfe

Grifo de cerveza, modelo C-TAP de acero y cromo-níquel, NW 7 mm, pulido


Numero de articulo NEW-3288

Fabricante: ich-zapfe

PVP 119,21 EUR
89,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, modelo C-TAP de acero y cromo-níquel, NW 7 mm, pulido

Características

  • Grifo de cerveza de calidad fabricado en acero al cromo-níquel
  • NW 7 mm y superficie pulida para una apariencia elegante
  • Botón de espuma integrado para una dosificación precisa de espuma de cerveza
  • Se suministra completo con roseta y contratuerca para una fácil instalación
  • Conexión roscada de 35 o 55 mm para mayor versatilidad
  • Dimensiones de 100x40x115mm y peso de 700g para facilidad de uso y transporte

Busca la solución perfecta para extraer cerveza? No busque más, el grifo de cerveza C-TAP fabricado en acero al cromo-níquel de alta calidad. Con su superficie pulida y sus opciones de conexión roscada, este grifo no sólo tiene un buen aspecto sino que también es de uso versátil. El botón de espuma integrado garantiza una dosificación precisa de la espuma de la cerveza, lo que da como resultado la cerveza perfecta en todo momento.

Mejore su experiencia de extracción de cerveza con el grifo de cerveza C-TAP, una opción de calidad para quienes aprecian las cosas buenas. Fabricado con acero duradero al cromo-níquel, este grifo garantiza longevidad y un complemento elegante para su instalación. La superficie pulida no sólo añade un toque elegante sino que también facilita la limpieza, manteniendo la apariencia impecable del grifo.

Diseñada pensando en la comodidad, la conexión roscada ofrece opciones de 35 mm o 55 mm, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diferentes sistemas de dispensación. La facilidad de instalación, con la roseta y la contratuerca incluidas, la convierte en la opción preferida tanto para profesionales como para entusiastas de la cerveza casera. Mejore su configuración de dispensación de cerveza con el grifo de cerveza C-TAP.

Disfruta del arte de servir cerveza con el botón de espuma integrado, que te permite dominar la dosis perfecta de espuma de cerveza. Ya seas un barman experimentado o un conocedor de la cerveza casera, esta característica garantiza un vertido delicioso y consistente, mejorando la experiencia general de beber cerveza.

Compacto y liviano, con unas dimensiones de 100x40x115 mm y un peso de 700 g, el grifo de cerveza C-TAP está diseñado para facilitar su uso y transporte. Lleva la elegancia de un grifo de acero al cromo-níquel pulido a donde quiera que vayas, asegurando que tu cerveza se sirva con estilo y precisión, sin importar la ubicación.

Libera el potencial de tu configuración de dispensación de cerveza con el grifo de cerveza C-TAP, una combinación de estilo, funcionalidad y precisión. Mejora tu juego de servir cerveza e impresiona a tus invitados o clientes con el toque profesional que este grifo aporta a cualquier bar o espacio de entretenimiento.

No comprometa la calidad de su sistema dispensador de cerveza. Elija el grifo de cerveza C-TAP para disfrutar de una combinación incomparable de estilo, versatilidad y confiabilidad. Mejora tu juego de extracción de cerveza y saborea todo el potencial de tus cervezas favoritas con este excepcional grifo de acero al cromo-níquel.

Identificacion del producto 453024
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 725 g
Dimensiones 100×40×115mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

También podría interesarte: