ich-zapfe

Grifo de cerveza, modelo V20 - de acero cromado y níquel, mate


Numero de articulo NEW-3279

Fabricante: ich-zapfe

PVP 121,46 EUR
74,18 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, modelo V20 - de acero cromado y níquel, mate

Características clave:

  • Grifo robusto y duradero fabricado en acero al cromo-níquel
  • Diseñado para uso en bares y restaurantes profesionales
  • Equipado con un botón de espuma para un mejor control al dispensar cerveza
  • Viene con una roseta y una contratuerca para una fácil instalación
  • Tamaño de espiga roscada de 55 mm para una fácil instalación
  • Peso neto de 700g y dimensiones de 95×40×110mm
  • Adecuado para una amplia gama de aplicaciones

Robustez y longevidad

El grifo de cerveza V20, construido con acero al cromo-níquel de alta calidad, es un testimonio de su robustez y longevidad incomparables. Diseñado específicamente para los rigores de los entornos profesionales, su cuerpo, y rosca de acero al cromo-níquel garantizan resistencia a la corrosión y al desgaste, garantizando un rendimiento confiable incluso en las condiciones más exigentes.

Propiedades funcionales

Para mejorar la experiencia del usuario, Grifo de cerveza V20 cuenta con un botón de espuma para un control preciso durante el despacho de cerveza. La inclusión de una roseta y una contratuerca facilita la instalación sin esfuerzo. La espiga roscada del grifo, de 55 mm, garantiza un proceso de instalación perfecto. Con un peso de 700 g y unas dimensiones de 95 × 40 × 110 mm, logra el equilibrio perfecto entre compacidad y robustez, ofreciendo una solución eficiente y fácil de usar para los entusiastas de la cerveza.

Numerosas aplicaciones posibles

La versatilidad es una característica definitoria del Grifo de cerveza V20, lo que lo convierte en una excelente opción para diversos entornos. Ya sea en bares concurridos, restaurantes refinados, establecimientos cerveceros exclusivos o incluso en casa, este grifo ofrece un suministro de cerveza consistente y eficiente. Mejore su experiencia de extracción de cerveza con Grifo de cerveza V20, una adición versátil a cualquier configuración que garantiza un rendimiento óptimo en diversos entornos.

Transforme su bar o restaurante en un centro de excelencia en bebidas con Grifo de cerveza V20. Mejore la experiencia de extracción de cerveza para sus clientes, mostrando la durabilidad y precisión del grifo. Elaborado en acero al cromo-níquel, este grifo no sólo garantiza la longevidad sino que también añade un toque de sofisticación a su establecimiento.

Experimente la comodidad como nunca antes con la función del botón de espuma, que permite a los bartenders y entusiastas de la cerveza dominar el arte de servir con delicadeza. El sencillo proceso de instalación, facilitado por la roseta y la contratuerca, garantiza que pasará más tiempo disfrutando de una cerveza perfectamente tirada y menos tiempo en problemas de instalación.

Organizar un bar en casa o planificar un evento centrado en la cerveza? El grifo de cerveza V20 es su compañero ideal. Sus dimensiones compactas y aplicaciones versátiles lo convierten en imprescindible para cualquier aficionado a la cerveza. Impresione a sus invitados con una solución dispensadora de cerveza de calidad profesional que combina estilo, funcionalidad y durabilidad.

Invierta en Grifo de cerveza V20 para disfrutar de una experiencia perfecta de extracción de cerveza. Su adaptabilidad y rendimiento de primer nivel lo convierten en una opción confiable para empresas e individuos que buscan calidad y eficiencia en cada vertido.

Únase a la liga de entusiastas de la cerveza que confían en el Grifo de cerveza V20 por su construcción excepcional y rendimiento inigualable. Ordene el suyo hoy y dé un paso adelante para llevar su configuración de dispensación de cerveza a nuevas alturas.

Identificacion del producto 453021
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 725 g
Dimensiones 95×40×110mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: