ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - de acero cromado y níquel de acero al cromo-níquel, dorado


Numero de articulo NEW-3315

Fabricante: ich-zapfe

PVP 122,80 EUR
112,50 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - de acero cromado y níquel de acero al cromo-níquel, dorado

Presentamos nuestro exclusivo grifo compensador fabricado en acero al cromo-níquel con compensador de acero al cromo-níquel, en color dorado. Este producto es perfecto para bartenders y restauradores profesionales y garantiza una experiencia de extracción de cerveza perfecta y cremosa.

Ventajas únicas y características excepcionales

  • Compensador de acero al cromo-níquel: nuestro grifo compensador está equipado con un compensador de acero al cromo-níquel duradero y de alta calidad que garantiza una distribución uniforme de la presión en el barril de cerveza. El resultado es una cerveza perfecta y cremosa con una estructura de espuma óptima que hará las delicias de los amantes de la cerveza.
  • Materiales de alta calidad: fabricado con acero al cromo-níquel resistente a la corrosión, se garantiza que este grifo durará y resistirá un uso intensivo. El revestimiento de color dorado protege el grifo y le da una apariencia elegante y con estilo.
  • Fácil de usar: el grifo compensador viene con un botón de espuma y una roseta que garantizan un manejo cómodo durante el golpeteo. El conector roscado, con una longitud de aproximadamente 55 mm, es perfecto para la mayoría de tipos de líneas de cerveza.

Nuestro grifo compensador de acero al cromo-níquel con compensador de acero al cromo-níquel de color dorado establece nuevos estándares en roscado. Las siguientes son más razones por las que este producto es la opción ideal para los entusiastas de la cerveza:

  • Flexibilidad y adaptabilidad: el grifo compensador puede adaptarse fácilmente a diferentes tipos de líneas de cerveza, lo que lo hace adecuado para su uso en diversos entornos y configuraciones.
  • Fácil de limpiar: el diseño simple y sencillo facilita la limpieza de este grifo, ahorrando tiempo y garantizando la higiene.
  • Diseño elegante: El revestimiento en color dorado le da a este producto un toque estético y elegante que realzará la apariencia de tu bar o restaurante.
  • Adecuado para diferentes tipos de cerveza: ya sea pilsner, trigo o stout, este grifo compensador garantiza un perfecto aprovechamiento de diferentes tipos de cerveza.
  • Fiabilidad y longevidad: este grifo de alta calidad está fabricado con materiales duraderos que garantizan un rendimiento confiable, incluso bajo uso intensivo.
  • Satisfacción del cliente: El uso de este grifo compensador garantiza a sus invitados una experiencia cervecera única e inolvidable. En última instancia, esto conduce a una mayor satisfacción y retención del cliente.
  • Una inversión en calidad: este grifo compensador no es solo un producto típico, sino una inversión en la calidad general de su sistema de grifería y en la satisfacción de sus invitados.

Haz tu pedido ahora y descubre por qué nuestro grifo compensador fabricado en acero al cromo-níquel con compensador de acero al cromo-níquel, en color dorado es el grifo perfecto para una rosca perfecta.

Identificacion del producto 453041
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 950 g
Dimensiones 115×37×90mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: