ich-zapfe

Grifo de cerveza con compensador - Modelo P3500 en acero al cromo níquel, pulido


Numero de articulo NEW-3331

Fabricante: ich-zapfe

PVP 120,00 EUR
96,20 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Grifo de cerveza, con compensador - Modelo P3500 en acero al cromo-níquel, pulido

Revolucione su juego de servir cerveza con nuestro grifo compensador P3500 de primera línea, meticulosamente elaborado en acero al cromo-níquel y pulido hasta obtener un brillo deslumbrante. Esta herramienta de vanguardia establece el estándar de excelencia en el suministro de cerveza y satisface las necesidades más exigentes tanto de los profesionales experimentados como de los entusiastas de los bares en ciernes.

Calidad incomparable, rendimiento incomparable

  • Experimenta el vertido de cerveza como nunca antes con el compensador de acero al cromo-níquel, que garantiza un flujo impecablemente suave sin molestas espumas ni molestos goteos.
  • Obtenga un dominio absoluto sobre los niveles de espuma de su cerveza con el botón de espuma diseñado con precisión, que le otorga control total sobre la espuma de su cerveza.
  • Aproveche sin esfuerzo el potencial del barril con el pico rápido y eficiente de 10 mm, simplificando el proceso de vertido a la perfección.
  • Fabricado con acero al cromo-níquel de primera calidad, nuestro grifo compensador P3500 garantiza una durabilidad incomparable y se mantiene firme contra el óxido y la corrosión durante muchos años.
  • Tenga la seguridad de disfrutar de unos estándares de higiene impecables con nuestro mecanismo de cierre automático, que evita la contaminación y cualquier fuga no deseada, garantizando una experiencia de vertido impecable en todo momento.
  • Adaptabilidad en su máxima expresión: el casquillo roscado SK-343-025 de 35 mm y 55 mm proporciona a nuestro macho de roscar compensador P3500 una versatilidad inigualable, integrándose perfectamente en una variedad de configuraciones con facilidad.
  • Pero espera, ¡hay más! Nuestro grifo compensador P3500 no solo ofrece funcionalidad sino que también eleva su juego estético con su diseño elegante y pulido. Con unas dimensiones de 100×42×115 mm y un peso de 700 g, es tan visualmente impresionante como robusto, y ofrece una combinación perfecta de forma y función.

Mejora tu experiencia con la cerveza

Invertir en nuestro grifo compensador P3500 no es solo una compra, es una declaración. Es un compromiso de ofrecer nada menos que perfección a sus clientes, diferenciando su establecimiento como un modelo de excelencia en el mundo del servicio de cerveza. Tanto si es un restaurador experimentado como si es propietario de un bar en ciernes, nuestro grifo compensador P3500 es su billete para servir cerveza. ¡Mejora tu juego de cerveza hoy!

Identificacion del producto 453047
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 725 g
Dimensiones 100×42×115mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: