ich-zapfe

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, con placa eléctrica y termómetro, 1,25 litros


Numero de articulo NEW-7527

Fabricante: ich-zapfe

PVP 568,40 EUR
521,00 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Alambique, Alquitara, Destilador de cobre - Premium, con placa eléctrica y termómetro, 1,25 litros

Embárquese en un viaje al refinado arte de la destilación con nuestro excepcional aparato de destilación alambique, meticulosamente elaborado con cobre de primera calidad. Este conjunto de destilación trasciende los alambiques comunes con su diseño único, elaborado a mano utilizando métodos tradicionales que elevan la experiencia de destilación.

Características principales:

  • Olla de cobre de 1,25 litros con un impresionante espesor de 0,9 mm, que garantiza robustez y una conducción eficiente del calor.
  • Mejorado con una placa eléctrica y un termómetro con controlador de temperatura y 500 vatios de potencia, fabricados por expertos en Alemania para mayor precisión.
  • El casco de cobre sirve como una sofisticada cámara de vapor, lo que contribuye a la precisión y el arte del proceso de destilación.
  • Fijo de forma segura al recipiente de destilación hay un robusto marco de metal negro, completo con una manivela para mayor estabilidad durante el funcionamiento.

Compacto y perfecto para uso doméstico

Este aparato de destilación compacto está cuidadosamente diseñado para uso doméstico y ofrece funcionalidad y eficiencia de espacio. Su tamaño más pequeño garantiza un almacenamiento cómodo, mientras que el uso de mangos de cobre y latón de alta calidad garantiza no solo durabilidad sino también una adición estéticamente agradable a la configuración de destilación de su hogar.

Especificaciones técnicas:

  • Generosa capacidad de 1,25 litros, que proporciona un amplio espacio para sus tareas de destilación.
  • Impresionante espesor de 0,9 mm, que muestra la dedicación a la calidad y la artesanía en la construcción de la olla de cobre.
  • Excluye el tratamiento de pintura, manteniendo la autenticidad del material de cobre para un proceso de destilación genuino e inalterado.
  • Elaborado meticulosamente en cobre y adornado con tiradores de latón, combina funcionalidad con una estética elegante.
  • Con un peso de 3,5 kg, este aparato logra el equilibrio perfecto entre portabilidad y estabilidad.
  • Dimensiones que miden 460 mm x 350 mm x 210 mm, lo que garantiza un tamaño compacto ideal para configuraciones de destilación doméstica.

Mejore su experiencia de destilación con este aparato de alambique premium. Libere todo el potencial de su oficio con una combinación de tradición, precisión y diseño artístico. Haz de cada sesión de destilación una exploración de sabor y calidad.

¿Es legal la destilación?
En algunos países sí, en otros no. Los diferentes países tienen leyes diferentes y algunos permiten pequeñas cantidades de destilación casera o requieren una licencia comercial. Es responsabilidad del cliente informarse sobre las leyes aplicables en su país. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad por el uso inadecuado de nuestros alambiques. Nuestra empresa no asume ninguna responsabilidad.

Identificacion del producto 454126
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 3500 g
Dimensiones 350×210×460mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: