ich-zapfe

Alcoholímetro, Medidor de alcohol con termómetro hasta 30ºC


Numero de articulo NEW-7848

Fabricante: ich-zapfe

PVP 59,60 EUR
46,83 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Alcoholímetro, Medidor de alcohol con termómetro hasta 30ºC

Prepárate para mejorar tu experiencia de elaboración de cerveza con precisión y control utilizando nuestro Alcómetro con Termómetro de Hasta 30ºC. Diseñada tanto para entusiastas como para profesionales, esta herramienta de elaboración de cerveza esencial garantiza mediciones precisas del contenido de alcohol en sus bebidas favoritas.

Características principales:

  • Dimensiones: 30×30×310 mm
  • Mide con precisión el contenido de alcohol de vino, cerveza y aguardiente
  • Experimente la facilidad con el cilindro medidor de vidrio divisible verticalmente que cuenta con una escala claramente marcada para una lectura sin esfuerzo.
  • Mejore su proceso de elaboración de cerveza con el hidrómetro y termómetro en ampolla de vidrio incluidos, que permiten mediciones precisas y control de temperatura.
  • Aproveche la versatilidad con un rango de temperatura que se extiende hasta 30 ºC, atendiendo a una variedad de condiciones y preferencias de elaboración de cerveza.
  • Simplifique su rutina de elaboración de cerveza con un diseño fácil de usar que garantiza un funcionamiento perfecto, lo que lo hace adecuado tanto para cerveceros principiantes como experimentados.

Desbloquee todo el potencial de sus actividades cerveceras aprovechando el poder de una medición precisa del contenido de alcohol. Ya sea que esté elaborando vino, cerveza o aguardiente, este Alcometer garantiza resultados consistentes y confiables, permitiéndole refinar sus recetas y lograr la bebida perfecta.

Imagine la satisfacción de presentar a sus invitados bebidas preparadas a la perfección. Este Alcometer no solo proporciona precisión sino que también contribuye a la estética general de su sistema de elaboración de cerveza, gracias a su diseño meticulosamente elaborado y materiales de alta calidad.

Lleva tus habilidades cerveceras a nuevas alturas mientras monitoreas y controlas el proceso de fermentación con precisión. La probeta medidora de vidrio divisible verticalmente garantiza un examen exhaustivo, lo que le permite perfeccionar sus recetas y lograr el perfil de sabor deseado en cada lote.

Ya sea que sea un aficionado que experimenta con la elaboración de cerveza casera o un profesional experimentado en el oficio, el Alcometer con termómetro de hasta 30 ºC es una herramienta imprescindible que agrega valor a su viaje cervecero. Invierte en el arte de elaborar cerveza con excelencia y eleva tus creaciones a un nivel que impresione tanto a los conocedores como a los entusiastas ocasionales.

Identificacion del producto 454245
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 250 g
Dimensiones 30×30×310mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: