ich-zapfe

Embudo - Cobre, 150 × 150 × 200 mm


Numero de articulo NEW-7847

Fabricante: ich-zapfe

PVP 52,85 EUR
41,53 EUR *
Contenido 1 trozo
¡Listo para ser entregado en 24 horas!

* IVA incluido excl. Envío

Embudo - Cobre, 150 × 150 × 200 mm

Características:

  • El tubo cónico se ensancha en la parte superior y se estrecha en la parte inferior para verter líquido en recipientes estrechos
  • El material de cobre es robusto, resistente al calor y flexible
  • Herramienta práctica para elaborar cerveza o vino
  • Pesa 150 g con un peso neto de 160 g
  • Las dimensiones son 150×150×200 mm

Un embudo de cobre es la herramienta perfecta para elaborar cerveza y vino. Con su tubo cónico, se pueden verter líquidos en recipientes estrechos sin derrames ni desperdicios. El material de cobre no sólo es robusto y resistente al calor, sino también notablemente flexible, lo que garantiza durabilidad y facilidad de uso. Elaborado con precisión, este embudo sirve como una herramienta práctica e indispensable para los entusiastas de la elaboración de cerveza.

Lo que distingue a este embudo de cobre es su versatilidad. Más allá del ámbito cervecero, encuentra aplicaciones en diversos entornos, desde la cocina hasta el taller. Su diseño cónico permite un flujo suave y controlado de líquidos, lo que lo convierte en una opción ideal para tareas delicadas que requieren precisión y cuidado.

Experimente la comodidad de manejar un embudo liviano que pesa solo 150 g, con un peso neto de 160 g. Esto garantiza que el proceso de elaboración de la cerveza siga siendo un placer y que el equipo complemente tus habilidades en lugar de ser una carga.

Este embudo de cobre, que mide 150 × 150 × 200 mm, es compacto pero sustancial. Se adapta perfectamente a su configuración de elaboración de cerveza, ocupa un espacio mínimo y ofrece la máxima utilidad. Sus dimensiones están cuidadosamente diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de cerveceros aficionados como de profesionales experimentados.

Como herramienta práctica para elaborar cerveza o vino, este embudo de cobre no solo simplifica el proceso sino que también mejora la calidad general de su bebida. La naturaleza resistente al calor del cobre garantiza que pueda soportar las demandas de diversas temperaturas de preparación, lo que garantiza longevidad y un rendimiento constante.

Elija este embudo de cobre por su capacidad perfecta para transferir líquido hervido o mosto desde la olla o hervidor de cerveza a las tinas de fermentación. La forma cónica facilita un vertido controlado, minimizando los derrames y optimizando la experiencia de preparación.

Invierta en un compañero de elaboración de cerveza que vaya más allá de lo básico. Este embudo de cobre no es sólo una herramienta; es un testimonio de la artesanía, la durabilidad y la búsqueda de la perfección en cada esfuerzo cervecero. Mejora tu juego de elaboración de cerveza con este equipo esencial.

Ya sea que sea un aficionado o un maestro cervecero experimentado, este embudo de cobre está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Su adaptabilidad, junto con las cualidades duraderas del cobre, lo convierten en un activo indispensable en su kit de herramientas de elaboración de cerveza. Adopte la tradición de la artesanía con este embudo de cobre, donde la forma se une a la función en el arte de elaborar cerveza.

Identificacion del producto 454244
Condicion
Fabricante ich-zapfe
Pais de fabricacion Alemania
Contenido 1 trozo
Peso 150 g
Dimensiones 150×150×200mm

Entrega rápida Entregamos rápidamente. ¡Gracias a DHL tu paquete estará contigo en poco tiempo!

Alta calidad Productos de alta calidad de los principales fabricantes en el mundo!

Satisfacción Más del 95% de clientes están satisfechos con sus compras y nos recomiendan a otros.

Seguridad Compras seguras con certificado SSL.

frequentemente comprado com..

También podría interesarte: